miércoles 02 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

En Inglaterra sólo Arsenal: Wenger se abre a la salida de Alexis

El técnico de los 'gunners' habría tenido una conversación con el 'Niño Maravilla', donde le expresó que no pondría problemas en dejarlo partir a cualquier otro equipo extranjero. Sin embargo, esa vía libre se acabará si el chileno quiere ir a otro equipo inglés.

Si en España y Francia los ojos están puestos en el traspaso de Neymar desde el Barcelona al PSG, en Inglaterra la mirada se las roba la continuidad o no de Alexis Sánchez en el Arsenal. Luego de integrarse a los trabajos de los ‘gunners’, el tocopillano ya tendría claro que si quiere partir de Londres no podrá ser a ningún otro equipo inglés.

El ‘Niño Maravilla’ llegó el martes 01/08 a suelo británico y de inmediato se unió a las prácticas del elenco dirigido por Arsene Wenger. Tras eso el chileno tenía el esperado encuentro con el técnico francés, cita a la que acudió con su representante, Fernando Felicevich.

De acuerdo a lo informado por The Times, el ‘galo’ le ratificó al chileno que se mantiene la oferta de renovación por un sueldo anual de 20 millones de dólares. Además, el longevo entrenador le dejó claro al chileno que no le pondrá trabas si quiere partir a un equipo que no sea inglés.

Wenger no quiere potenciar a ningún rival directo en la lucha por conquistar la Premier League, por ello sepultaría los deseos del bicampeón de América de partir al Manchester City. Ahora sólo resta ver si Alexis respetará su contrato, aceptará la renovación, partirá al extranjero o solicitará el transfer request. Todo está en manos de Sánchez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger