googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 04 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Tardó pero se hizo: Valencia tuvo presentción oficial en Botafogo

A pesar que el seleccionado chileno ya trabajaba hace largo tiempo con el 'Fogao', e incluso tuvo su debut en la caída 1-2 ante Palmeiras, recién se realizó la presentación oficial del ex Palestino como nuevo jugador del elenco brasileño. "Me siento preparado para este desafío", indicó 'Leo'.

Hace largo tiempo que Leonardo Valencia estaba en Río de Janeiro entrenando en Botafogo. A pesar de algunas palabras a los medios oficiales del club, el jugador todavía no había sido presentando oficialmente como refuerzo, ceremonia que se realizó luego de la práctica de este jueves 03/08.

«Es un gran paso en mi carrera. Por eso me motivé en venir a Botafogo, estoy muy feliz. Físicamente estoy bien, estaba entrenando, espero ir obteniendo el ritmo que necesito. Vine para hacer las cosas bien y estar a la altura de la institución. Obviamente me siento preparado para este desafío y seguir mi carrera», indicó el volante junto al gerente de Fútbol Antonio Lopes.

El retraso en su presentación tiene directa relación con el tiempo que demoró llegar su visa de trabajo, pero una vez se solucionó el problema, el seleccionado chileno quedó habilitado para jugar e incluso ya tuvo su debut con el elenco de Río de Janeiro en la derrota 1-2 ante Palmeiras.

«No conseguimos el resultado que queríamos, pero yo estoy feliz de haber podido jugar. Vamos a trabajar, esperamos ganar el próximo partido. Es fútbol brasileño es muy competitivo, se juega tanto en la semana como en fin de semana. Espero estar a la altura de una gran liga para estar en la Selección», agregó el surgido en Universidad de Chile.

Por lo pronto el ‘Fogao’ tendrá dos duros desafíos, primero ante Cruzeiro en Belo Horizonte y luego contra Nacional en Copa Libertadores ante Nacional de Montevideo en el Nilton Santos de Río de Janeiro. «Tengo que ayudar a mis compañeros. Será un partido difícil, tuve la oportunidad de jugar contra Nacional en Palestino. Tenemos que hacer un juego fuerte para avanzar a la siguiente ronda», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia