viernes 04 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ confirma que preparará en Calama su duelo con Bolivia

El gerente de la 'Roja', Ian Mac-Niven, señaló que los dirigidos de Pizzi entrenarán en el Estadio Zorros del Desierto, previo al trascendental duelo con los altiplánicos en La Paz. "Están las condiciones para que los jugadores se pueden desarrollar bien", dijo.

La carrera por clasificar al próximo Mundial de Rusia 2018 se encuentra en la fase final, por ello ninguna de las selecciones quieren dar ventajas con el objetivo de clasificar al certamen. En ese sentido, la ‘Roja’ buscará ambientarse a la altura de Calama, previo al duelo con Bolivia a disputarse en La Paz el 05 de septiembre.

“Acá están las condiciones y las instalaciones para que los jugadores se pueden desarrollar bien en los entrenamientos, para que podamos ver los mejor de ellos. Se vienen dos fechas muy importantes para Chile, tenemos la ilusión y sabemos tenemos la convicción que vamos en buen camino», señaló el gerente de la Selección, Ian Mac-Niven a TVN Red Antofagasta.

El zurdo aprovechó la oportunidad de agradecer al alcalde, además, confesó que quedó gratamente sorprendido por el crecimiento de la ciudad. «Para nosotros significa un orgullo estar en nuestra casa. Primero que todo le quiero dar las gracias al alcalde por su buena disposición la que para nosotros es fundamental», sostuvo.

El ex jugador de Universidad Católica sentenció que “la ciudad ha crecido mucho, ahora es otra cosa. Yo no venía hace 20 años, tienen un estadio precioso y estoy contento de que la Selección vuelva a la zona».

El duelo, a disputarse el próximo 05/09, puede ser trascendental en las ambiciones del bicampeón de América con miras a ir al próximo certamen Mundial, ya que hoy marcha en la cuarta posición con 23 unidades, el último puesto de clasificación directa.

Pero aún resta por resolverse la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre el ‘Caso Cabrera’, el cual podría hacer que se le quiten los dos puntos que la FIFA le otorgó a Chile por la mala inscripción de Bolivia al jugador Nelson Cabrera, esto en el duelo ante la escuadra de Juan Antonio Pizzi en Santiago.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ian Mac Niven » Juan Antonio Pizzi