googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 04 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Gimnàstic de Juan Delgado igualó ante Barcelona en amistoso

El chileno estuvo presente en el 'Nastic' hasta el minuto 70 en el duelo de pretemporada que igualaron 1-1 ante los blaugrana. Un encuentro que tuvo un morbo especial por tratarse del primer duelo del Barcelona luego de la partida de Neymar al Paris Saint Germain.

Luego de la traumática salida de Neymar del Barcelona, el elenco catalán afrontaba su primer partido amistoso sin el brasileño. Y su rival fue el Gimnàstic de Juan Delgado, duelo en donde los blaugranas jugaron con mayoría de suplentes y empataron 1-1 ante el elenco del chileno.

El cuadro de la Primera B de España se puso en ventaja luego de una buena jugada desde la izquierda de Moar Perdomo, la que aprovechó Manu Barreiro en el minuto 11. El cuadro de Tarragona fue dominador buena parte del primer tiempo, presionando a los catalanes que parecían perdidos en la cancha.

Sin embargo, cuando el partido ya estaba avanzado en la segunda mitad, Paco Alcacer (79′), con un gran tiro libre, puso el empate definitivo en el marcador. Juan Delgado estuvo presente hasta el minuto 70′ y cumplió una correcta actuación para los tarraconenses.

El Barcelona ahora se enfocará en la disputa del tradicional trofeo ‘Joan Gamper’, duelo que se jugará en el Camp Nou ante el Chapecoense el próximo 7 de agosto. Al cuadro del ex Colo Colo, por su parte, le resta un amistoso antes de su debut en la segunda categoría española, el próximo 20 de agosto ante el Almería.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado