viernes 04 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Lorenzetti y la victoria: «Este torneo va a ser partido a partido»

La gran figura de la victoria conseguida por Universidad de Chile ante Deportes Temuco, destacó la importancia del triunfo, ya que a su juicio el Torneo Transición será muy parejo. Además, alabó a Mauricio Pinilla en su primer partido con los azules.

La gran figura del encuentro entre Universidad de Chile y Deportes Temuco fue Gustavo Lorenzetti. El zurdo anotó los dos goles con que los azules derrotaron por 2-1 al ‘Pije’, y además movió los hilos del equipo. Tras el triunfo, el argentino nacionalizado se mostró muy contento y destacó la importancia de los tres puntos.

«Creo que en líneas generales fue un buen partido del equipo. Controlamos los 90 minutos y Temuco se encuentra con el gol con una llegada aislada. De a poco vamos a ir mejorando, pero era importante conseguir la victoria», expresó el volante una vez finalizado el encuentro.

Con respecto a lo importante que era continuar con campaña perfecta, el zurdo agregó que «sabíamos que iba a ser duro, ellos juegan con mucha intensidad en el contragolpe. Este torneo va a ser así, partido tras partido. Va a ser muy competitivo hasta el final»

Por último, sobre el nivel del plantel de la U y la llegada de Mauricio Pinilla, quien jugó su primer partido, Lorenzetti expresó que «El ‘profe’ tiene variantes, tenemos un plantel competitivo. Mauricio nos da un salto de calidad. Nos viene muy bien su llegada, por algo jugó tanto tiempo en Europa y ni hablar de David que lo viene demostrando hace rato»

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Lorenzetti