googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 06 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Mosa: «Rivero tiene contrato vigente y va a seguir en el club»

El presidente de Blanco y Negro fue enfático en señalar que el delantero permanecerá en Colo Colo pese a la ausencia que tuvo el jugador en el duelo contra O'Higgins. Además, informó que sostendrán una reunión con el 'charrúa' para entender su negativa de ser parte en el duelo ante los rancagüinos.

El presidente de Blanco y Negro, Anibal Mosa, se manifestó sobre un hecho que llamó la atención en el duelo de los albos contra O’Higgins: la ausencia de Octavio Rivero, y su confirmado interés en partir de Colo Colo. Hecho que cobró más importancia debido a que el cuadro de Pablo Guede debió afrontar el duelo sin un delantero nominal, tras las lesiones de Esteban Paredes y Luis Salas.

«Me informaron que con el cuerpo técnico tuvieron una conversación donde el dijo que no estaba en condiciones anímicas para afrontar el partido», manifestó el mandamás de la concesionaria del ‘Cacique’ una vez finalizado el encuentro en que Colo Colo ganó 3-1.

«No tiene nada pendiente con el club, tiene dos años de contratos. Él busca la salida, le dimos las condiciones y las que han llegado no satisfacen en forma o fondo lo que quiere el club. Tiene contrato vigente y va a seguir en el club. Tendremos el martes o miércoles conversación con él, junto al cuerpo técnico para ver por qué tuvo esa reacción», agregó Mosa.

Por último, el directivo señaló que si un club quiere llevarse al delantero uruguayo «tienen que pagar dos millones de dólares, esa es la clausula de salida».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa