miércoles 06 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Una buena: Sánchez no recibió amarilla y estará ante Ecuador

El árbitro del encuentro ante Bolivia, Wilmar Roldán, manifestó que solo amonestó a Jean Beausejour en el encuentro que la 'Roja' cayó con los dueños de casa en La Paz. De esta forma, descartó que el ariete del Arsenal hubiese sido visto la amarilla luego de un supuesto reclamo.

El encuentro entre Chile y Bolivia dejó un manto de dudas para la Selección. Con la clasificación a Rusia pendiendo de un hilo, la noticia de suspensión de Alexis Sánchez cerró una tarde triste en tierras altiplánicas. Sin embargo, en un vuelco inesperado, el propio árbitro Wilmar Roldán descartó haber amonestado al tocopillano.

El juez, en el aeropuerto El Alto de La Paz, manifestó que “no sé quién inventó eso. El único amonestado fue Jean Beausejour por hacer tiempo. En ningún momento fue amonestado Sánchez. Puede jugar ante Ecuador», indicó el colombiano.

Vale recordar que el goleador histórico de la selección chilena había sido supuestamente amonestado por reclamos, lo que le impedía poder disputar el próximo encuentro por Eliminatorias, ante Ecuador en el Monumental el 05 de octubre.

Además, el ariete nacional aparece con amarilla en los informes de la Conmebol y la FIFA, sin embargo con el informe del colegiado ‘cafetero’ podría corregirse esa situación y Alexis no tendrá inconvenientes para ser parte del vital duelo por unas Clasificatorias que se han puesto cuesta arriba para la ‘Roja’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Wilmar Roldán