googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 11 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal quedó suspendido para el estreno en Champions

Al Bayern le sigue penando la polémica expulsión del 'Rey' en el choque por los cuartos de final de la edición anterior de Liga de Campeones, donde el volante chileno vio la roja por doble amonestación de parte del juez Viktor Kassai. Por eso, el '23' se perderá el choque con Anderlecht.

La edición anterior de la Champions League no es un buen recuerdo para el Bayern Múnich. El ‘Gigante de Baviera’ confiaba en quedarse con la ‘Orejona’, pero en cuarto de final se encontró con el Real Madrid y el polémico del juez húngaro Viktor Kassai, quien generó polémica por la expulsión de Arturo Vidal, la cual lo tiene suspendido para el inicio de la ‘Orejona’ 2017-2018.

El ‘Rey Arturo’ se fue tempranamente a las duchas en la revancha con los ‘merengues’ en el Santiago Bernabéu, esto luego de una dudosa doble amonestación. A seis minutos del término del tiempo reglamentario, el surgido en Colo Colo recibió una segunda amarilla tras sacar limpiamente el balón a Asencio.

La furia se instaló en el cuadro ‘bávaro’, que a pesar de igualar la serie en los 90′ terminó goleado por 4-2 en el tiempo extra, donde debió competir con diez hombres y dudosos cobros. Por eso, el conjunto germano pensó que podría revertir la sanción al chileno.

No obstante, la UEFA ratificó el castigo al bicampeón de América con la ‘Roja’, por lo que Arturo Vidal no podrá estar en el inicio del grupo B ante el Anderlecht. De esta manera, el ex jugador de la Juventus sumará su segundo partido sin acción, esto luego de que Carlo Ancelotti le diera descanso en la caída ante Hoffenheim el fin de semana recién pasado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal