googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 12 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Davids: «Vidal es más fuerte que yo, debió quedarse en Juventus»

El ex jugador de la 'Vecchia Signora' recordó el paso del volante chileno por el elenco de Turín, asegurando que fue un error del club dejar partir a un futbolista como el 'Rey Arturo'. "Ataca y defiende, inventa y presiona. Marca diez goles por año. ¿Dónde encuentras a alguien así?", aseguró.

Arturo Vidal ha logrado hacerse un nombre en el fútbol internacional con sus buenas campañas en Juventus y Bayern Múnich. El surgido en Colo Colo todavía es recordado en el cuadro a Turín, a tal punto que el ex jugador ‘bianconeri’, Edgard Davids, aseguró que fue un error de los italianos dejarlo partir.

«La Juventus tenía un gran jugador, un mediocampista del más alto nivel. Es un pecado que lo hayan dejado partido. Es mucho más fuerte que yo y debió quedarse», confesó el ex jugador holandés en un evento que promociona la Champions League.

El mundialista con Holanda en Estados Unidos 1994 y Francia 1998 agregó que «es un guerrero, un hombre que lucha cada balón en todos los sectores del campo de juego. Ataca y defiende, inventa y presiona. Marca diez goles por año. ¿Dónde encuentras a alguien así?».

Juventus debutará en Champions ante Barcelona en el Camp Nou, por el grupo D que también integran Sporting Lisboa y Olympiakos. Arturo Vidal, en tanto, no podrá jugar junto a Bayern Múnich ante Anderlecht por el grupo B, debido a una sanción que arrastra de la temporada anterior.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Edgar Davids