googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 21 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Dani Alves y polémica: «No quité el balón a Cavani, a mí me lo quitan»

El zaguero brasileño del París Saint-Germain se metió en la disputa entre Neymar y Cavani, aduciendo que él no ayudó a su compatriota y que él también resultó perjudicado por el deseo de 'Ney' de adueñarse de todos los balones detenidos. "El último gol de falta de PSG lo hice yo", dijo.

La polémica por la disputa entre Neymar y Edinson Cavani para adueñarse de los balones detenidos parece no tener fin. Si bien desde la interna del cuadro parisino tratan de bajarle el perfil al conflicto, ahora Dani Alves expresó que él no medió para favorecer a su compatriota en desmedro del ‘charrúa’.

Por eso, el lateral de la selección brasileña salió al cruce de los dichos de Diego Forlán, quien expresó que «no tiene sentido que le saque el balón a Cavani para que patee Neymar». Las palabras de ‘Cachavacha’ desataron la inmediata molestia del ex Barcelona.

«No sé qué partido vieron ustedes, pero para vuestra información no quité el balón a ningún compañero, al revés a mí me lo quitaron. Y también para vuestros datos, el último gol de falta de PSG lo hice yo… así que cierren el orto y dejar de hacer polémica con mi nombre», escribió en su cuenta de Twitter Dani Alves.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel Alves » Edinson Cavani » Neymar