googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 29 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sigue el calvario: Santi Cazorla deberá ser operado por novena vez

El compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal volvió a resentirse de su tendón de Aquiles de la pierna izquierda. De esta forma, su regreso a la canchas, que estaba previsto para diciembre, volverá a retrasarse y ya suma casi dos años sin pisar un campo de juego.

Hace un mes, el volante español del Arsenal, Santi Cazorla, dio detalles de la lesión que casi lo hace perder su pierna izquierda. Una molestia en el tendón de Aquiles que lo hizo perder ocho centímetros del mismo y que le provocó una infección generalizada. Sin embargo, el hispano se mostró confiado en volver antes de navidad a las canchas de juego. Plan que, una vez más, volvió a verse retrasado.

Y es que el compañero de Alexis Sánchez se resintió nuevamente de su tendón, por lo que deberá someterse a cirugía para corregir el problema. Será la novena intervención a la que se someterá, por lo que su vuelta a las canchas se retrasará para el 2018. Fue el mismo jugador que lo informó a través de sus redes sociales, agradeciendo el apoyo de los fanáticos.

Vale recordar que este traumático proceso se inició cuando Cazorla jugó por España contra Chile en un amistoso internacional. En dicho partido, que culminó 2-2, el volante se lesionó su tobillo y nunca más pudo jugar sin dolor. Diversas operaciones intentaron solucionar el problema, pero este terminó agravándose y casi le hicieron perder su pierna.

El centrocampista tiene contrato con el equipo inglés hasta junio de 2019, por lo que aun está a tiempo de volver a pisar el Emirates Stadium. Sin embargo, la incógnita pasa por si será capaz de volver a las canchas en la mejor forma. A sus 32 años, las dudas solo crecen.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Santi Cazorla