googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Morales: «Tenemos equipo para que la ‘UdeC’ haga algo histórico»

El flamante refuerzo de Universidad de Concepción expresó que el elenco de la Octava Región puede dar que hablar en la Copa Libertadores, pero para eso debe hacer valer su localía. Además, manifestó que la falta de pretemporada le pasó la cuenta en su estadía en Colo Colo.

Pedro Morales es la gran carta de Universidad de Concepción en 2018, esto luego que ‘Pokegol’ fichara en el Campanil tras seis meses sin acción posterior a su no renovación con el ‘Cacique’. Ahora el desafío para el surgido en Huachipato es la Copa Libertadores, en donde se medirán a Vasco de Gama en la segunda fase.

«En este club siempre se pelean los primeros puestos y, cuando hablé con los dirigentes, vi que había objetivos grandes y se estaba armando un muy buen plantel con Figueroa, Pineda, muchos jóvenes y experimentados que se mantuvieron. Hay un gran camarín y está esa motivación grande de jugar Copa Libertadores. Eso no pasa habitualmente en equipos de regiones y lo tenemos claro», manifestó el volante al Diario Concepción.

El ex Vancouver Whitecaps añadió que «Vasco da Gama no será nada fácil, pero tenemos que ser inteligentes y aprovechar la localía. Tenemos equipo para que el club haga algo histórico. No queremos solo participar, hay que ir con la meta de pasar de ronda y ver qué pasa».

Morales aprovechó de repasar su poco fructífero paso por Colo Colo, donde el mediocampista era muy considerado por Pablo Guede, sin embargo las lesiones le impidieron tener continuidad y finalmente la dirigencia de Blanco y Negro decidió no renovar su vínculo.

«Cuando empezó el año tuve buenos partidos. Sentí que era considerado y jugué en Brasil. Pero no haber hecho pretemporada me pasó la cuenta y llegaron las lesiones. Me recuperaba, volvía a jugar y me resentía otra vez. El segundo semestre pensé que podía seguir en el club y por esperar mucho me quedé sin jugar. Fue raro porque en mi carrera nunca estuve parado. La gente de Colo Colo se portó muy bien y el hincha me ha mandado saludos y muy buenas vibras cuando vieron que llegué a la ‘UdeC'», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pedro Morales