googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Iturra sin jefe: Míchel fue destituido de la banca de Málaga

El mediocampista nacional se quedó sin entrenador en el conjunto andaluz, luego que la dirigencia anunció mediante un comunicado poner fin al contrato de su actual estratega. De esta manera, el panorama para el elenco de 'colocho' se ve muy complicado, estando en puestos de descenso directo y a cinco puntos de la salvación.

Málaga no levanta cabeza en la liga española. Tras la derrota por 1-0 ante Getafe, la dirigencia del club decidió poner fin al contrato del ahora ex entrenador del equipo, Míchel González, luego de una seguidilla de malos resultados que mantienen al conjunto ‘blanquiazul’ en puestos de descenso directo y viendo la salvación cada vez más lejana.

El cuerpo técnico al mando del español acumuló su cuarta derrota consecutiva y alcanzó a completar la peor primera vuelta en la historia del club, acumulando tan solo 11 puntos de 59 en juego. Este argumento llevó a la dirigencia malaguista a terminar de manera anticipada el vinculo del ex adiestrador de Marsella con el cuadro donde milita Manuel Iturra, tal como lo manifestaron en las redes sociales del equipo.

«(Míchel) Llegó la temporada pasada en una situación complicada, y el técnico fue capaz de darle la vuelta y acabar en una posición en la parte media de la tabla. Lamentablemente, esta campaña desde el principio el equipo no ha logrado encadenar una racha de buenos resultados que lo saquen de la zona de descenso y el club considera que es necesario un revulsivo para buscar esa reacción», apuntó el comunicado.

A pesar de esto, la dirigencia albiceleste les dio las gracias al estratega, aclarando que «desde Málaga CF agradecemos al técnico Míchel González su profesionalidad y comportamiento y le deseamos mucha suerte para el futuro».

Con esta determinación, el ex cuadro dirigido por Manuel Pellegrini deberá buscar un nuevo cuerpo técnico, el cual tendrá la difícil misión de salvarlos del descenso directo  y volver a recuperar la identidad del club y las buenas actuaciones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Michel