googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Una camiseta mítica: En Inglaterra venden la ‘7’ del United con Alexis

A la espera que se concrete la llegada del 'Niño Maravilla' al cuadro de Manchester, en la tienda de Adidas de la capital inglesa ya comercializan la casaquilla del chileno, quien ocupará la dorsal '7 tal como los históricos Cristiano Ronaldo, David Beckham, Eric Cantona y George Best.

Alexis Sánchez vive horas claves para su llegada al Manchester United. Fue su propio entrenador en el Arsenal, Arsene Wenger, quien entregó luces sobre su partida a los ‘diablos rojos’, transferencia que ha sido una de las más comentadas durante el mercado de fichajes de invierno.

Por eso, la tienda Adidas de Londres se adelantó a la oficialización del fichaje del chileno y comenzó a comercializar la camiseta que ocupará el ‘Niño Maravilla’ en el cuadro comandado por José Mourinho, donde lucirá un número emblemático.

En la presente jornada, varias imágenes fueron viralizadas por fanáticos del tres veces campeón de Champions League, donde exhibieron la mítica número ‘7’ con el nombre del ex Barcelona, adelantando a el acuerdo entre ambas partes para el arribo del tocopillano a Old Trafford.

A pesar de que el número 7 siempre ha sido el favorito del goleador histórico de la ‘Roja’, su uso en los ‘red devils’ no sería casualidad. Míticos jugadores del 20 veces campeón de Premier League vistieron esta camiseta, entre ellos Cristiano Ronaldo y David Beckham durante el último tiempo, como también Eric Cantona y George Best en el siglo XX.

Esta situación refleja el revuelo que está causando Alexis Sánchez en tierras inglesas y el traspaso bombástico que debería concretarse durante las próximas horas, siendo la camiseta uno de los grandes atractivos para la llegada del jugador formado en Cobreloa a Manchester.

Publicado en: Noticias