googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 22 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Estoy emocionado por unirme al equipo más grande en el mundo»

El delantero chileno expresó su felicidad por transformarse el primer chileno que jugará por el primer equipo de los 'diablos rojos'. Además, el tocopillano aseguró que no podía dejar pasar la oportunidad de jugar en un estadio como Old Trafford y ser dirigido por José Mourinho.

La teleserie llegó a su fin. Alexis Sánchez finalmente se transformó en jugador de Manchester United luego de una larga negociación. El delantero chileno no ocultó su alegría por llegar a Old Trafford, asegurando que era una oportunidad en su carrera que no podía dejar pasar.

«Estoy emocionado por unirme al equipo más grande en el mundo. Tuve tres años y medio maravillosos en Arsenal y traigo conmigo memorias positivas de un gran club y sus hinchas. La oportunidad de jugar en este estadio histórico y trabajar con José Mourinho es algo que no se podía dejar pasar», indicó al sitio oficial del club.

Además el surgido en Cobreloa destacó que es un orgullo «ser el primer chileno en jugar para el primer equipo del United (Ángelo Henríquez jugó para el equipo Sub 19) y espero mostrar a nuestros hinchas en todo el mundo por qué el club quería traerme aquí».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez