googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 22 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Historia pura: Alexis lucirá la ‘7’ de Best, Cantona, Beckham y ‘CR7’

La llegada del 'Niño Maravilla' al Manchester United no pasa inadvertida para nadie en el mundo del fútbol, más aún si se tiene en cuenta que lucirá la mítica camiseta '7' de los 'red devils', la que antes lucieron ídolos de la talla de Cristiano Ronaldo, David Beckham, Eric Cantona y George Best.

El peso de la historia en su espalda. Una vez que se oficializó el fichaje de Alexis Sánchez en el Manchester United se acabaron todas las dudas. Una de ellas era saber qué número lucirá en su camiseta el ‘Niño Maravilla’, que en Old Trafford buscará prolongar sus éxitos con el mítico ‘7’.

Si bien el tocopillano ha utilizado principalmente esta dorsal en los distintos clubes y la ‘Roja’, en los ‘red devils’ su casquilla favorita adquiere un valor extra, pues míticos jugadores de la escuadra roja han vestido la misma camiseta.

El 20 veces campeón de Premier League tuvo a distintos cracks vistiendo la ‘7’ en su espalda, entre ellos los emblemáticos Cristiano Ronaldo y David Beckham durante el último tiempo, como también los ídolos Eric Cantona y George Best en el siglo XX.

Por eso, ya se comenzó a comercializar la camiseta que ocupará el ‘Niño Maravilla’ en el cuadro comandado por José Mourinho, donde se ha visto desde la semana pasada a los hinchas estampando sus casaquillas con el nombre de Alexis en la espalda.