googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 25 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Heynckes: «Le regalamos dos goles al Real Madrid con errores claros»

El director técnico de Bayern Múnich se mostró molesto tras la derrota ante los 'merengues', en duelo válido por las semifinales de la Champions League. Además, se refirió a la revancha que deberán disputar en España, donde buscarán clasificar a la final del torneo.

Bayern Múnich perdió 1-2 ante Real Madrid en duelo válido por la ida de las semifinales de Champions League. Los alemanes comenzaron ganando en el estadio Allianz Arena, pero terminaron inclinándose ante la efectividad de la escuadra española. Tras el compromiso habló el entrenador de los locales, Jupp Heynckes, quien se mostró molesto tras la caída sufrida en casa.

«Le regalamos dos goles al Real Madrid con errores claros y tuvimos una serie de ocasiones que no aprovechamos durante el encuentro. Con ello no es sorprendente que hayamos perdido», indicó el director técnico a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).

Durante la plática también se le consultó por las posibilidades de los ‘bávaros’ pensando en la revancha, la cual se jugará en el estadio Santiago Bernabéu. «Todavía tenemos el partido de vuelta, en Madrid no tenemos nada que perder, por ende lucharemos por llegar a la final», complementó el alemán.

Ambos conjuntos se volverán a ver las caras el próximo 01 de mayo a contar de las 15:45 horas (hora nacional). Los ‘bávaros’ necesitan ganar por dos o más goles de diferencia para clasificar a la final del certamen, en donde esperan Roma o Liverpool, duelo que finalizó 5-2 a favor de los ingleses en Anfield.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jupp Heynckes