martes 10 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

VILLANO | Fellaini falló en su especialidad y Bélgica lo sufrió

El volante del Manchester United no fue la solución que el técnico de los 'diablo rojos', Roberto Martínez, esperaba. El '8' de los belgas quedó en una posición intermedia, no aportó en defensa ni ataque y terminó rezagado ante el decisivo cabezazo de Samuel Umtiti.

Marouane Fellaini es un reconocido cabeceador en el mundo del fútbol. Por eso, muchas veces el Manchester United y la selección de Bélgica lo utilizan como llave de salvación. Sin embargo, esta vez falló en su especialidad y Francia terminó festejando el paso a la final.

El ‘8’ del elenco de Roberto Martínez se vio incómodo a lo largo del encuentro disputado en San Petersburgo. Empezó como una especie de mediapunta por delante de Dembele y Witsel, no obstante por momento se ubicó a la par de Lukaku en el centro del ataque y luego terminó correteando a Pogba por toda la cancha.

Fellaini no gravitó en ataque y sólo inquietó con un cabezazo que se fue por centímetros. Pero ese testazo llegó con los belgas volcados tras la paridad, pues Samuel Umtiti marcó el desnivel a los 51′, justamente ganándole en el salto y anticipando al melenudo volante.

El mediocampista terminó siendo reemplazado a los 80′ y a diferencia de lo que pasó ante Japón y Brasil, esta vez no estuvo a la altura y terminó sufriendo de su propia medicina, por lo cual ahora sólo deberá conformarse con la búsqueda del tercer puesto de Rusia 2018.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marouane Fellaini