lunes 23 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Uli Hoeness: «Ozil busca esconder su mierda de rendimiento»

El presidente del Bayern Múnich expresó toda su molestia con la pública renuncia del volante del Arsenal a la selección alemana, pues considera que hace varios años venía arrastrando un pobre nivel. "Es el punto débil del equipo. Sólo brilla cuando juega contra San Marino", dijo.

Mesut Ozil encendió la polémica al renunciar a la selección alemana con la fuerte acusación de sentirse víctima de racismo, algo que el presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, considera que es una excusa para hacer olvidar el pobre rendimiento que exhibió el volante en la última Copa del Mundo de Rusia 2018.

«Me alegro de que el fantasma y la pesadilla se hayan terminado. Hace años que su juego es una basura. El último duelo que ganó fue antes del Mundial de 2014. Y ahora se escuda a él mismo y a su mierda de juego detrás de esta foto», partió diciendo el timonel de los ‘bávaros’ en entrevista con el diario Bild.

El mandamás no paró con sus críticas e indicó que «cada vez que jugábamos contra el Arsenal le buscábamos porque era el punto débil. Sólo brilla cuando juega contra San Marino. Nadie ha cuestionado que jugó una mierda en el Mundial. Sus 35 millones de followers, que no existen en el mundo real, se piensan que juega de manera sobresaliente cuando acierta un balón cruzado».

Hoeness no tuvo piedad con el campeón mundial en Brasil 2014 y sentenció que «la evolución en nuestro país es una catástrofe. Hay que reducirlo de nuevo a lo que es: deporte. Y deportivamente Mesut Ozil no ha aportado nada a la selección nacional desde hace años».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mesut Özil » Uli Hoeness