Sábado 04 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Barcelona consultó al doctor que operó a Vidal el 2014

Dinamarca_Chile_Vidal_Alexis_PS

Una de las dudas que ha despertado el 'Rey Arturo' en el último tiempo es sobre su rodilla derecha, la cual el bicampeón de América operó por primera vez en 2014 y aceleró la recuperación para jugar el Mundia. Las dudas las despejó Ramón Cugat, el médico que lo operó.

Para muchos, la rodilla derecha de Arturo Vidal es una gran incógnita. El ‘King’ se operó en 2014 por primera vez y al término de la temporada 2017-2018 debió sufrir una nueva intervención. Por eso, el Barça se respaldó y consultó al cirujano del bicampeón de América con la ‘Roja’, quien les confesó que el chileno está en óptimas condiciones.

El surgido en Colo Colo se lesionó el menisco externo en la antesala de la Copa del Mundo de Brasil. En aquella oportunidad el ex Juventus aceleró la recuperación y sorprendió disputando la máxima cita, aunque arriesgando su condición física.

La misma articulación debió ser intervenida al término de la temporada 2017-2018, debido a que se le encontró un “cuerpo libre articular, el cual fue eliminado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente”.

Por eso, en el conjunto azulgrana quisieron ser cuidadosos y se contactaron con Ramón Cugat, el médico que operó hace cuatro años al volante y especialista en rodillas. De acuerdo a lo informado por RAC1, el facultativo indicó que el ‘Rey Arturo’ estaba a plenitud y no tendría inconvenientes.

De todas maneras, el fichaje de Vidal en el Barcelona está a la espera de los reconocimientos médicos para ser oficializado, pero ya se anunció que los catalanes, Bayern y el propio mediocampista lograron un acuerdo por la transferencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal