jueves 09 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Pellegrini se frota las manos: Carlos Sánchez fichó en West Ham

Sobre la hora del cierre del mercado de pases en la Premier League, el West Ham aseguró la incorporación del colombiano Carlos Sánchez, quien llega dese la Fiorentina por una cesión de dos años. El volante se convirtió en el noveno refuerzo para el Ingeniero.

Uno más para el Ingeniero. Manuel Pellegrini se frota las manos con los fichajes recibidos en el West Ham United, donde recibió la novena incorporación en la antesala del cierre del mercado de fichajes: Carlos Sánchez, se unió a los ‘hammers’ proveniente de la Fiorentina.

«Estoy muy feliz de estar aquí. Estoy muy emocionado y ansioso por lograr mucho con el West Ham. Decidí venir aquí porque, primero, es la Premier League. Segundo, es un club hermoso y los fanáticos están siempre ayudando al club», partió diciendo el colombiano.

El volante apodado la ‘Roca’ añadió que «la tercera razón para llegar al West Ham es que para mí es una oportunidad y un proyecto increíble, que el club está liderando, siendo ambicioso y deseoso de lograr cosas buenas».

Sánchez, de 32 años, viene de jugar a préstamo en el Espanyol de la Liga de España en los últimos seis meses, tras lo cual defendió a su país en el Mundial de Rusia 2018.

De esta manera el ‘cafetero’ se suma a las anteriores contrataciones de Lucas Pérez, Ryan Fredericks, Lukasz Fabianski, Issa Diop, Jack Wilshere, Aindriy Yarmolenko, Fabian Balbuena y Felipe Anderson.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Sánchez » Manuel Pellegrini