miércoles 22 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Hay reemplazante? El City busca a Navas ante la lesión de Bravo

Ante la rotura del tendón de Aquiles que sufrió Claudio Bravo, los 'ciudadanos' se ven en la necesidad de salir al mercado para sumar un portero suplente de cara a la temporada. En este escenario, el nombre del portero costarricense asoma con fuerza en los 'citizens'.

La lamentable lesión de Claudio Bravo le trajo un problema a Manchester City. Es que de cara a una extensa temporada, el cuadro inglés necesita sumar un portero de experiencia para disputar el puesto cono Ederson Moares, escenario en el que Keylor Navas tomar fuerza para llegar a Etihad Stadium.

El portero costarricense pertenece al Real Madrid desde el 2014, siendo uno de los puntos importantes en la obtención del tricampeonato en Champions League. Sin embargo, con la llegada de Thibaut Courtois a la ‘Casa Blanca’, el ‘Tico’ podría quedar relegado al banco de suplentes.

Esta oportunidad es la que quiere aprovechar el City de Josep Guardiola, entrenador que ya se había interesado por Navas cuando dirigía el Bayern Múnich. Los ‘citizens’ ya se habrían contactado con el portero, aunque antes deben que esperar que la Federación Inglesa de fútbol (FA) de el visto bueno al fichaje, ya que el mercado se cerró el pasado 9 de agosto en Inglaterra.

Si se llega a concretar el arribo de Keylor Navas al vigente campeón inglés, la situación de Claudio Bravo sería aún más complicada, pues en cuanto concrete su recuperación, en aproximadamente siete meses, deberá pelear el puesto de titular en Manchester City con Ederson y el meta de Costa Rica.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Keylor Navas