sábado 25 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Colo Colo festejó gracias al ‘pechazo’ de Insaurralde

El zaguero del 'Cacique' anotó por tercera semana consecutiva y con su tanto a la 'U' permitió alargar la supremacía en el Superclásico, pues el campeón chileno cumplió 18 años sin perder ante sus archirrivales en Pedreros. El 'Chaco' fue uno de los puntos altos de los albos.

Colo Colo alargó a 18 años la supremacía que tiene ante Universidad de Chile en los Superclásicos jugados en el Monumental. Y el héroe del ‘Cacique’ en la edición 184 del derbi fue Juan Manuel Insaurralde, quien anotó la única conquista del partido.

El ‘Chaco’ metió un ‘pechazo’ salvador a los 65 minutos de juego, pues aprovechó un cabezazo de Lucas Barrios que se estrelló en el vertical y en el rebote puso su torso para batir a Johnny Herrera. El tanto, provocó el desahogo del argentino, que estalló en llanto afectado por problemas personales, según confesó tras el duelo.

Pero lo del trasandino no fue sólo el tanto que definió el encuentro, sino que ratificó que es uno de los pilares de la zaga colocolina. El zurdo conforma una potente línea defensiva con Julio Barroso y Matías Zaldivia, lo que se reflejó en que la ‘U’ no remató nunca al pórtico de Orión.

Insaurralde marcó por tercera semana consecutiva y partido a partido crece en importancia en el cuadro popular, que ahora alargar sus sonrisas en el decisivo choque por octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians en Brasil.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Manuel Insaurralde