jueves 11 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Se acabó la aventura: Sierra fue despedido en Emiratos Árabes

Luego de un exitoso paso por Arabia Saudita, el 'Coto' arrancó en julio pasado una nueva etapa en Shabab Al-Ahli, no obstante los números no fueron los mejores y el mundialista chileno en Francia 1998 fue cesado. Rodolfo Arruabarrena llegará en reemplazo del ex DT de Colo Colo.

Una corta aventura vivió José Luis Sierra en Emiratos Árabes. Apenas tres meses duró la conducción del ‘Coto’ al Shabab Al-Ahli, elenco que decidió despedirlo tras la irregular campaña durante su mandato, por lo cual será reemplazado por Rodolfo Arruabarrena.

El mundialista chileno en Francia 1998 acumulaba seis unidades en la UAE League, donde logró dos victorias y tres derrotas en las cinco jornadas disputadas. Mientras que en la Arabian Gulf Cup venía de ganar de visita al Al Wasl el pasado 09 de octubre.

Pero los dirigentes no tuvieron paciencia con el irregular ciclo del ex entrenador de Colo Colo, por ello decidieron poner fin anticipadamente al contrato del chileno, quien vivió la cara opesta en Arabia Saudita, donde ganó con Al-Ittihad la Copa de Arabia Saudita y de la Copa del Rey de Campeones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra