martes 16 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

La de la ‘U’ por la del Madrid: Vaz y Vinícius Jr. cambiaron camisetas

El zaguero de Universidad de Chile aprovechó la visita del delantero de 18 años al país para compartir y hablar sobre el presente de ambos. El atacante de Real Madrid se encontraba en territorio nacional jugando dos amistosos por Brasil ante la 'Roja' Sub 20.

La ‘Roja’ masculina Sub 20 igualó sus dos compromisos amistosos ante Brasil en Rancagua y Santiago, respectivamente. En la ‘verdeamarela’ las miradas se las robó el atacante de Real Madrid, Vinícius Júnior, quien aprovechó su visita al país para compartir con el zaguero de Universidad de Chile, Rafael Vaz.

El delantero mantiene una relación de amistad con el defensor central desde que fueron compañeros en Flamengo. Allí el ariete jugó dos temporadas, mientras que el actual jugador de la ‘U’ defendió los colores del club de Río de Janeiro por tres años, en donde tuvo la oportunidad de ganar el Campeonato Carioca en 2017.

Vaz usó su Instagram para subir una fotografía junto a Vinícius Júnior. Allí ambos intercambiaron camisetas y aprovecharon la instancia para platicar sobre el presente de ambos. El futbolista ‘merengue’ empató sus dos amistosos ante el ‘Equipo de Todos’, mientras que el defensor viene de quedar eliminado de la Copa Chile ante Palestino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafael Vaz » Vinícius Junior