Jueves 08 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Insaurralde: “Desmiento que tengamos mala relación con Espina”

Insaurralde_Conferencia_ColoColo_PS_2

El 'Chaco' no dudó en respaldar la labor del gerente deportivo de los albos y aseguró que no existe un quiebre entre el plantel y el 'Calamar'. Por otro lado, el defensor aseguró que el grupo solo está enfocado en trabajar para sacar al 'Cacique' de su mal momento en el Campeonato Nacional.

En medio de los 10 partidos sin ganar en Colo Colo, el ambiente está lejos de ser tranquilo con los rumores de un quiebre entre el plantel y el gerente deportivo del club, Marcelo Espina. Sin embargo, Juan Manuel Insaurralde, defensa de los albos, descartó de lleno algún problema con el ‘Calamar’.

“Desmiento que tengamos una mala relación con Marcelo (Espina). Él convive con nosotros todos los días y siempre estamos hablando con él. Hoy nos encontramos en una situación que no es cómoda y es tarea nuestra comenzar a revertir este momento”. Nuestra idea es salir de este mal momento todos juntos”, explicó el ‘Chaco’.

Por otro lado, fue consultado por la opción de Martín Palermo para ser el nuevo técnico de los albos tengo una buena relación con él, pero yo no tengo que hablar si él es el indicado para ser el técnico de Colo Colo, eso lo ven los dirigentes”.

También confesó que en el plantel felicitó a Esteban Paredes, Brayan Cortés y Cesar Pinares, nominados por Reinaldo Rueda a la ‘Roja’. “Nos enteramos hoy y saludamos a los convocados a la selección cuando llegaron este mañana. Estamos muy contentos por los muchachos”, agregó.

Finalmente, tuvo palabras para la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. “Es lo máximo que le puede pasar a Sudamérica. Quiero que gane Boca por mi pasado en ese club, les deseo lo mejor. Este tipo de partidos hace que se pare el país. Hay que tratar de bajar un poco los decibeles y que se juegue una final tranquila y sin violencia”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Manuel Insaurralde