lunes 12 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Alexis criticado en Inglaterra por reírse mientras el United perdía

Mientras la escuadra de José Mourinho caía y el chileno aún estaba en banca, las imágenes lo captaron conversando animadamente con Juan Mata. Por ello, los hinchas de los 'red devils' desataron su furia con ambos jugadores, ya que consideran que no respetaron importancia al derbi.

Una vez más Alexis Sánchez es foco de críticas en Inglaterra. Más allá del cuarto de hora que tuvo el chileno en la caída del Manchester United en el derbi con el City, los medios de prensa del Reino Unido y los hinchas de los ‘red devils’ apuntan a una polémica imagen del ex ariete del Arsenal.Alexis_Mata_rien_banca_ManchesterUnited_2018_1

Poco antes del término de la primera mitad del choque disputado en el Etihad Stadium, las cámaras de la transmisión oficial captaron al tocopillano conversando animadamente con Juan Mata, lo que inmediatamente generó revuelo, sobre todo entre los fanaticos del United, que repletaron las redes sociales con mensajes de repudio.

Se cuestionó al ex atacante del Barcelona y al español por no darle la importancia merecida al clásico de Manchester y el poco compromiso con sus compañeros. Y ahora habrá que ver cómo se toma estas imágenes José Mourinho, quien ya tuvo problemas con Paul Pogba por un caso similar.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Juan Mata