jueves 03 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Globe Soccer Awards: Cristiano elegido Mejor Jugador del año

En Dubái se entregaron los Globe Soccer Awards que premiaron a lo mejor del fútbol en el año 2018, en donde el portugués Cristiano Ronaldo se alzó por quinta vez como el Mejor jugador del año. Otros galardonados fueron Deschamps y Atlético de Madrid.

En un gala realizada en Dubái fueron entregados los Globe Soccer Awards, que premiaron lo más destacado del fútbol del año 2018. Dentro de los vencedores destacaron Cristiano Ronaldo como Mejor Jugador y Didier Deschamps como Mejor Entrenador.

El portugués Cristiano Ronaldo se coronó como Mejor Jugador del 2018, siendo la quinta ocasión en que el atacante recibe la distinción. Además, el delantero de la Juventus fue premiado por la votación popular  y se alzó con el premio a Mejor Gol del año gracias al tanto que le convirtió a la  ‘Vecchia Signora’.

«Es un honor recibir este premio. Estoy muy orgulloso de ganar otro trofeo. Espero ganar importantes títulos para la Juventus, donde tengo mi nueva vida», aseguró Cristiano al recibir el galardón.

En la premiación también destacaron  el Atlético de Madrid y Didier Deschamps. Los ‘colchoneros’ que ganaron la Europa League, se alzaron como el Mejor Equipo superando a Liverpool y Real Madrid.

En tanto Deschamps,  fue distinguido como Mejor Entrenador luego ganar el Mundial de Rusia con la selección francesa. «Estoy muy orgulloso por recibir este premio. Quiero dar las gracias a mis jugadores y a mi equipo de trabajo», sentenció el DT francés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Didier Deschamps