miércoles 09 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sigue en España: Bárbara Santibáñez fichó por el Zaragoza

La delantera chilena, Bárbara Santibáñez, seguirá su carrera en europa tras convertirse en el nuevo refuerzo del Zaragoza. La seleccionada nacional había dejado el Sporting Club de Huelva junto a Geraldine Leyton debido a los pocos minutos disputados.

No se mueve de España y cambia de aires pensando en el Mundial de Francia 2019. La seleccionada nacional Bárbara Santibañez tiene nuevo club tras dejar el Sporting de Huelva hace unos días, pero este 09 de enero fue confirmada como el nuevo fichaje del Zaragoza.

Los ‘maños’ hizcieron oficial el arribo de de la chilena en su página oficial, donde la definieron como «una delantera que le gusta trabajar por banda para generar ocasiones y que también, si es necesario, le gusta ayudar en la recuperación de balón para tener el control del mismo».

La futbolista de anterior paso por Colo Colo, Everton, Santiago Morning, Palestino y Universidad de Chile, llegó al cuadro español tras ser desvinculada del Sporting club de Huelva, junto a la también seleccionada Geraldine Leyton, esto tras sumar pocos minutos en la presente campaña.

Santibañez de 25 años, compartió la noticia a traves de su cuenta de Twitter, y además aseguró que llega «con mucha ilusión y ganas de trabajar para adaptarme lo más rápido posible al equipo, al cuerpo técnico y ser un aporte para mis compañeras, con la misma convicción cuando ha jugado con otros clubes».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bárbara Santibáñez