jueves 10 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Voltereta en River: Francescoli admite negociación por Paulo Díaz

El director deportivo 'millonario' contradijo las palabras de Rodolfo D'Onofrio, presidente del campeón de América, anunciando que existe un interés por contratar al chileno y que las negociaciones están en curso. Así el ex Colo Colo volvería a Argentina, donde jugó por San Lorenzo.

Una verdadera voltereta es la que se vivió en River Plate. Y un defensa chileno es protagonista. Si ayer el presidente del club, Rodolfo D’Onofrio,  expresó que Paulo Díaz no estaba en los planes del conjunto ‘millonario’.  Sin embargo, hoy Enzo Francescoli dijo lo contrario.

El director deportivo del cuadro ‘banda sangre’ confirmó el interés por el zaguero chileno anunciando que sí están negociando por la carta del actual zaguero del Al-Ahli  de Arabia Saudita.

“Las negociaciones en el fútbol van cambiando todos los días. Son así. Lo que pasa es que el periodismo requiere explicaciones inmediatas y a veces no las hay”, dijo el histórico uruguayo.

De concretarse el traspaso, el formado en Palestino volvería a suelos trasandinos, ya que tuvo un paso por San Lorenzo entre 2016 y 2018. Por otra parte, el último campeón de la Copa Libertadores también se encuentra tras los pasos de otro Díaz, ya que el venezolano Luis Díaz también interesa en el cuadro de Núñez.

Publicado en: Noticias