Miércoles 09 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

D’Onofrio: “De Paulo Díaz en River Plate no hay nada”

Paulo_Díaz_AlAlhi_2018

El máximo dirigente del club 'millonario' descartó de plano negociaciones con el jugador del Al-Ahli de Arabia Saudita, pero reconoció que existe un interés por Luis Díaz, que actualmente milita en el Junior de Barranquilla y por el que ya existiría una oferta.

En la última semana, un fuerte rumor señaló que Paulo Díaz era uno de los nombres que más sonaba como refuerzo en River Plate. Pero finalmente eso quedó en nada, ya que el mandamás del club ‘millonario’, Rodolfo D’Onofrio, descartó de plano que hubiesen negociaciones con el chileno.

El presidente de los campeones de Copa Libertadores reconoció que existe una oferta por Luis Díaz, jugador del Junior de Barranquilla: “Hay una intención por parte de River por Luis Díaz. Es una decisión que tomarán los colombianos, pero hay una intención, después veremos. Si se acomoda, se acomoda, y si no, no se da”.

Al momento de ser consultado por Paulo Díaz, el dirigente solo pronunció una escueta frase que echó por tierra los rumores: “Sobre el otro caso (el del chileno) no hay nada”, manifestó.

Así, se esclareció la posible ida del chileno a uno de los clubes más populares del mundo, por lo que por ahora tendrá que seguir en el Al-Ahli de Arabia Saudita, club que dirige Pablo Guede.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz