Paulo Díaz

Al Ahli Paulo Díaz_Al Ahli_2019_Twitter Al Ahli

¿Paulo Díaz a la Premier? Crystal Palace compite con River Plate

Viernes 12 julio, 2019

Ante el interés de River Plate por conseguir el fichaje del defensor chileno Paulo Díaz, al club 'millonario' le salió una difícil competencia para hacerse de los servicios del seleccionado nacional, ya que en la disputa por hacerse de sus servicios entró el Crystal Palace de la Premier League.

Al Ahli Gallardo_River_2018_Getty

Gallardo presiona: “Espero que River haga el esfuerzo por Díaz”

Viernes 12 julio, 2019

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, otra vez se refirió públicamente a su deseo de contar con Paulo Díaz, de quien dijo que es el único jugador que ha solicitado a la dirigencia 'millonaria'. El 'Muñeco' pide un sacificio "superior", para así poder lograr la salida del chileno desde Arabia Saudita.

Al Ahli Paulo-Diaz_Chile-Uruguay_Copa-America_2019_getty

Paulo Díaz presiona al Al-Ahli para poder llegar a River Plate

Jueves 11 julio, 2019

El defensor de la 'Roja' después de formar parte del plantel de Copa América, que se quedó con el cuarto lugar, está buscando a toda costa poder llegar al cuadro ‘millonario’, por lo que no se presentó a los entrenamientos de su club, para así forzar una transferencia a Argentina.

Al Ahli Paulo Díaz_Al Ahli_2019_Twitter Al Ahli

DT del Al-Ahli de Paulo Díaz: “Lo necesito, pero River es River”

Martes 09 julio, 2019

Branko Ivankovic, DT de Paulo Díaz en el fútbol de Arabia Saudita, dio casi por hecho que el central partirá a Argentina para vestir los color de River Plate, aunque aseguró que aun lo contempla en su esquema. Se espera dentro de los próximos días se confirme el futuro del jugador.

INTERNACIONALES Marcelo Gallardo_River Plate_2018_getty

Marcelo Gallardo confirmó interés de River por Paulo Díaz

Domingo 07 julio, 2019

El técnico del club 'millonario' habló acerca del posible arribo de Paulo Díaz al fútbol argentino, un anhelo que arrastran desde inicios de año. Marcelo Gallardo espera contar con el central chileno como refuerzo de cara a la próxima temporada, bucando revalidar el título en la Libertadores.

Al Ahli Chile_Entrenamiento_PauloDiaz_Dinamarca_PS_1

Enzo Francescoli insistirá en llevar a Paulo Díaz a River Plate

Martes 02 julio, 2019

El jugador chileno es uno de los objetivos que tiene la dirigencia de River Plate para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada y a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero los árabes siguen colocando trabas para el traspaso. El manager del club maneja un plan de contingencia.

Chile Paulo_Diaz_Chile_mira_2017_PS

Paulo Díaz: “Donde me necesite el técnico estaré a disposición”

Jueves 27 junio, 2019

El defensa de la 'Roja' habló acerca del protagonismo que ha tomado en el esquema de Reinaldo Rueda durante la Copa América. Paulo Díaz aseguró que "me siento importante en el plantel" e indicó que no tiene problemas con utilizar diferentes posiciones en la cancha.

INTERNACIONALES Paulo Díaz_Al Ahli_2019_Twitter Al Ahli

River Plate solo podrá contar con Paulo Díaz si compra su pase

Viernes 21 junio, 2019

El chileno, que es un anhelo desde febrero en River Plate, podría ver nuevamente complicadas sus opciones de arribar al fútbol argentino. El Al Ahli, club donde milita Paulo Díaz, desestimó la opción de enviarlo a préstamo y solo aceptará ofertas por la compara de su pase.

Al Ahli alexis sanchez_manchester united_2019_getty

Negocios en marcha: Alexis lidera a chilenos que cambiarían club

Miércoles 12 junio, 2019

Se acabaron las temporadas en muchos países que tienen a chilenos en sus ligas. Alexis Sánchez es pretendido en Italia. Gary Medel y Guillemo Maripán tienen opciones de ser dirigidos por Manuel Pellegrini. Mientras que Paulo Díaz pasaría a River Plate e Igor Lichnovsky a Brasil.

Al Ahli Entrenamiento_Chile_Paulo_Diaz_Corre_Suecia_ANFP

Los números de Paulo Díaz que ilusionan a hinchas de River Plate

Miércoles 12 junio, 2019

La llegada de Paulo Díaz a River Plate mantiene expectante a la hinchada del campeón vigente a Copa Libertadores. Con un monto de 5 millones de dólares, la 'banda sangre' pretende llegar a un acuerdo con el Al Ahli para tener al chileno en sus filas de cara a la siguiente temporada del torneo trasandino.

River Plate RiverPlate_SanLorenzo_Superliga_PauloDíaz_IgnacioFernandez_Getty_1

En Argentina aseguran que Paulo Díaz será primer refuerzo de River

Jueves 23 mayo, 2019

El defensa nacional que actualmente milita en el Al-Ahli de Arabia Saudita, Paulo Díaz, tendría todo acordado para ser el nuevo refuerzo del River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo pidió exclusivamente al central para reforzar la saga defensiva.