Paulo Díaz

Chile

Solo fue un susto: Paulo Díaz dio negativo al PCR y volvió en River

miércoles 12 enero, 2022

Otro jugadores como Javier Pinola y Agustín Palavecino también se reintegraron a las prácticas tras superar el coronavirus que azotó al plantel y a parte del cuerpo técnico comandado por Marcelo Gallardo, quien podrá contar con el seleccionado chileno en la pretemporada.

INTERNACIONALES

Preocupa en la ‘Roja’: Paulo Díaz se ausentó en practica de River Plate

martes 11 enero, 2022

El defensor nacional, que recientemente firmó una extensión de contrato con el conjunto 'Millonario', se ausentó del inicio de la pretemporada con River Plate producto de un malestar general aparentemente provocado por la vacuna del COVID-19.

INTERNACIONALES

No se mueve hasta 2024: Paulo Diaz renovó con River Plate

domingo 09 enero, 2022

El defensa de la 'Roja' extendió su vinculo por tres temporadas más con River Plate, por lo que pone fin a los rumores de una posible partida del jugador de 27 años, quien era sondeado por el Sevilla de España. Además, el conjunto 'millonario' renovó a cuatro futbolistas más.

INTERNACIONALES

Inamovible: River Plate rechazó oferta de Sevilla por Paulo Díaz

miércoles 29 diciembre, 2021

El buen momento de Paulo Díaz en River Plate no es para menos. El chileno se ha convertido en una parte clave en la zaga defensiva de Marcelo Gallardo y es titular indiscutido en sus oncenas. Es así, que desde los ‘Millonarios’ ya rechazaron una primera oferta desde España.

LA ROJA

Paulo Díaz y la ‘Roja’ a Calama: “No sé si va a ser bueno”

miércoles 22 diciembre, 2021

El defensor de River Plate y la selección chilena, se refirió a la decisión de la ANFP de mandar la localía de la ‘Roja’ a Calama frente a Argentina y también pensando en el duelo ante Bolivia en La Paz. El ex Palestino no cree que la experiencia va a ser “muy bueno ni muy mala”.

INTERNACIONALES

Paulo Díaz consiguió el Trofeo de Campeones junto a River Plate

domingo 19 diciembre, 2021

El central Paulo Díaz se adjudicó con un nuevo trofeo para el 2021, ya que no solo le bastó con la liga argentina, sino que también necesito quedarse con el Trofeo de Campeones. Su gran temporada junto a River Plate como titular lo hicieron ganarse la confianza de su entrenador en el campo de juego.

INTERNACIONALES

“Elijo seguir estando”: Marcelo Gallardo continuará en River Plate

miércoles 08 diciembre, 2021

Buenas noticias para el defensor nacional Paulo Diaz y para los hinchas millonarios, ya que el 'Muñeco' reveló que estará un año más dirigiendo al plantel campeón del fútbol argentino. "Recién anoche lo medité y hoy a la mañana le comuniqué primero a Enzo Francescoli", dijo.

River Plate

River cerró las puertas a venta de Díaz tras interés de Cruz Azul

lunes 06 diciembre, 2021

En River Plate blindan a Paulo Díaz y luego de su renovación hace un par de meses hasta diciembre del 2023, la directiva ‘Millonaria’ está tranquila ante posibles intereses del exterior. El defensor es titular inamovible para el equipo de Marcelo Gallardo.

INTERNACIONALES

Paulo Díaz lució su título con River en empate ante Rosario Central

domingo 28 noviembre, 2021

Luego de consagrarse campeones en el duelo anterior con Racing, el elenco 'millonario' visitó a Rosario Central y protagonizó un intenso empate a dos tantos por la jornada 23 de la Liga Profesional de Argentina. Paulo Díaz fue titular en el cuadro de Núñez y jugó los 90 minutos.

INTERNACIONALES

Díaz: «Hice un buen campeonato con River y el premio está acá»

viernes 26 noviembre, 2021

El defensor de los ‘millonarios’ comentó la victoria de su equipo contra Racing y la posterior oficialización del título de los de la ‘banda sangre’. El zaguero chileno comentó que se siente feliz porque hizo un buen campeonato junto a River y explicó que a pesar de su lesión recuperó su nivel.

LA ROJA

Paulo Díaz sufrió desgarro y será baja para las Clasificatorias

lunes 01 noviembre, 2021

El entrenador de la selección chilena sumó una nueva complicación luego de que se confirmara el desgarro de Paulo Díaz. El futbolista será baja por dos semanas cuando solo restan 10 días para el encuentro ante Paraguay por una nueva fecha de las Clasificatorias.