Paulo Díaz

INTERNACIONALES

River Plate estuvo al borde de la hazaña en Libertadores

martes 12 enero, 2021

El equipo 'millonario' quedó a un gol de Palmeiras en el marcador global y no pudo avanzar a la final de la Copa Libertadores a pesar de la victoria. Paulo Díaz jugó todo el partido en el equipo de Gallardo, mientras que Benjamín Kuscevic entró en el complemento para el 'verdao'. 

Minuto a minuto

MINUTO A MINUTO | Palmeiras 0-2 River Plate (Final)

martes 12 enero, 2021

En un duelo de chilenos, Palmeiras de Benjamín Kuscevic cuenta con la ventaja de 3-0 del partido de ida y buscará acceder a la final de la Copa Libertadores ante River Plate de Paulo Díaz. El 'verdao' y los 'millonarios' cerrarán la llave en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Palmeiras

Partido único Xperto: Palmeiras recibe a River en la Libertadores

lunes 11 enero, 2021

En un decisivo encuentro por las semifinales de vuelta de la Copa Libertadores, Palmeiras recibirá a River Plate en el Allianz Parque, donde saldrá el primer equipo que disputará la ansiada final en el Maracaná. Este partido podrás disfrutarlo mañana, a partir de las 21:30 horas.

INTERNACIONALES

River de Díaz sintió el mazazo copero y cayó con Independiente

domingo 10 enero, 2021

El equipo del chileno se quedó sin lugar en la Copa Diego Armando Maradona tras la dura caída contra el 'Rojo'. Ahora se tendrá que enfocar en la semifinal de vuelta de Copa Libertadores cuando vaya por la proeza a Brasil ante Palmeiras de Benjamín Kuscevic.

Palmeiras

Palmeiras dio el primer golpe y le dio un baile a River en Argentina

martes 05 enero, 2021

En un inesperado resultado, Palmeiras goleó 3-0 a River Plate, en la semifinal de ida de la Copa Libertadores. El verdao fue una tromba en Buenos Aires y dejó la llave cuesta arriba para los argentinos. Paulo Díaz ingresó a los 88' y poco pudo hacer en la dolorosa derrota 'millonaria'

INTERNACIONALES

Partido único Xperto: River y Palmeiras van por la Libertadores

lunes 04 enero, 2021

River Plate de Paulo Díaz recibirá al Palmeiras de Benjamín Kuscevic por la primera llave de semifinales de Copa Libertadores de América, compromiso que se llevará a cabo el martes 05/01 a las 21:30 horas en Avellaneda, donde ambos equipos buscarán dar el golpe.

Boca Juniors

Boca y River protagonizaron un frenético empate en el superclásico

sábado 02 enero, 2021

Paulo Díaz fue titular en River Plate que visitó a Boca Juniors y no pudo mantener la victoria en un intenso partido que tuvo muchos condimentos. Ambos equipos se guardaron sus mejores elementos para la segunda mitad pensando en las semifinales de Copa Libertadores. 

INTERNACIONALES

Paulo Díaz a toda máquina en River para volver frente a Palmeiras

jueves 31 diciembre, 2020

El chileno trabaja a contrarreloj para retornar a las canchas en la semifinal de ida de la Libertadores el martes 05/01 entre River Plate y el 'verdao'. El defensa nacional sufre una sinovitis en la cadera, lesión que lo marginó para clásico contra Boca Juniors el sábado 02/01.

River Plate

¿Se pierde el clásico? Paulo Díaz se lesionó en entrenamiento de River

sábado 26 diciembre, 2020

El chileno acusó un dolor en la cadera que lo hizo salir del entrenamiento del cuadro 'Millonario'. Si bien el zaguero no estará contra Arsenal de Sarandí por expulsión, una sinovitis en el sector derecho lo tiene en duda para los siguientes desafíos de River, entre ellos el duelo ante Boca Juniors.

INTERNACIONALES

Paulo Díaz fue parte de los saludos navideños de River Plate

viernes 25 diciembre, 2020

Los jugadores del equipo dirigido por Marcelo Gallardo enviaron saludos a sus fanáticos, mediante un divertido video. El chileno fue el último en aparecer en la grabación, y tuvo afectuosas palabras para sus hinchas, entre los que poco a poco se gana el aprecio. 

INTERNACIONALES

River avanzó a semifinales de Libertadores con Díaz los 90′

jueves 17 diciembre, 2020

El equipo que dirige Marcelo Gallardo goleó a Nacional de Uruguay y avanzó de ronda en la Copa Libertadores. El chileno Paulo Díaz fue titular en el 'millonario' y jugó los 90 minutos haciendo pareja de centrales con Robert Rojas, ahora viene Palmeiras para River.