miércoles 16 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Vilches: «Ganar la Sudamericana es el gran objetivo para Colo Colo»

El ariete del ‘Cacique’ se mostró entusiasmado en su retorno al ‘Cacique’, luego de su paso por Católica, y expresó que se siente muy cómodo bajo el mandato de Mario Salas. El atacante confirmó que el ‘Comandante’ lo quiere de ‘9’ y sueña con el título continental.

Colo Colo sumó la segunda victoria de su pretemporada ante Platense, duelo en el que el desnivel corrió por cuenta de Andrés Vilches. Por eso, el ariete fue el encargado de dar a conocer las sensaciones del ‘Cacique’ con miras al 2019, donde la Copa Sudamericana aparece como el gran objetivo.

“Colo Colo es el club más grande de Chile, por eso tiene que estar en condiciones de pelear por los tres torneos en que compite. La Sudamericana es una gran vitrina para lograr algo importante, que quede en la memoria del club. Nos preparamos para eso y ese es nuestro objetivo más grande para este año”, indicó el ariete en conferencia de prensa en Buenos Aires.

El ex delantero de Católica ratificó lo que será la cara del elenco de Mario Salas: “Lo principal es que nos pidió que fuéramos protagonistas, que fuéramos un equipo agresivo. A él le gusta la presión, el ataque y hacer transiciones rápidas, todo eso lo hemos trabajado en la pretemporada”, sostuvo.

‘Andy’ explicó también que “al terminar el año pasado se veía mi futuro un poco complicado. Pero al momento de que supe que llegaba Mario Salas, él me llamó y yo decidí estar acá. Lo conozco de Huachipato. Él me dio confianza y feliz de volver a trabajar con él, donde busco cada día mejorar”.

Vilches expresó también que “con el ‘profe’ fue mi mejor semestre en Huachipato, marqué muchos goles y me ayudó mucho en mi crecimiento futbolístico. Ahora estoy más maduro para la posición en que me quieran ocupar”.

El atacante sentenció que “Salas me pidió para jugar de centrodelantero, así me utilizó en Huachipato y creo que es cuando mejor me vi. Voy a jugar de ‘9’ lo más seguro, pero con la disposición si me quieren ocupar en otro puesto. Es clave la confianza, la de trabajar con un cuerpo técnico que te haga sentir cómodo”.

Galería de imágenes

Fuente: Sebastián Órdenes | ColoColo.cl
Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Andrés Vilches