lunes 21 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Barcelona sufre: Dembélé se perderá al menos cuatro partidos

Ousmane Dembélé, delantero del Barcelona, sufrió un esguince de tobillo y estará alejado de las canchas por alrededor de 15 días. Con la lesión, el atacante francés se perderá los encuentros por Copa del Rey ante el Sevilla y de la Liga ante el Girona y Valencia.

Uno menos para Ernesto Valverde. Barcelona anunció, a través de un parte médico, que Ousmane Dembélé estará al menos dos semanas fuera de las canchas, esto tras sufrir un esguince de tobillo en el partido que los azulgranas superaron al Leganés.

Dembélé, que anotó en la victoria del Barcelona 3-1, debió abandonar el campo de juego al minuto 69 por molestias luego de torcerse el tobillo izquierdo.

Tras realizarse los exámenes de rigor, se confirmó la lesión del extremo francés y el parte médico anunció que el tiempo aproximado de recuperación será de al menos 15 días, por lo que el ariete se perderá al menos cuatro duelos con los blaugrana.

El delantero no estará en los duelos de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla pactados para este miércoles 23 y 30 enero, además de los enfrentamientos ante el Girona este domingo y el Valencia el 2 de febrero por la Liga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ousmane Dembélé