martes 22 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Boateng en su arribo al Barcelona: «Sé que no vengo a ser titular»

Kevin-Prince Boateng fue presentado como el nuevo refuerzo del Barcelona y llegó asumiendo que aunque no será titular en el equipo viene "a ganar todos los títulos". Además, agregó que se siente mejor de '9' y que quiere aprovechar su oportunidad en los 'culé'.

El Barcelona presentó oficialmente al delantero Kevin-Prince Boateng como su nuevo refuerzo cedido desde el Sassuolo. En su llegada al club blaugrana el jugador asumió su rol de suplente, aunque insistió en que quiere ser un aporte y ganar títulos.

«Yo sé que no vengo a ser titular porque aquí hay grandes jugadores. Vengo a ayudar en lo que puedo y a ganar todos los títulos. Quiero aprovechar la oportunidad. Sean tres meses, seis, un año o cinco y renovar con el Barça», aseguró el ghanés de 31 años.

Al ser consultado por la posición que más le acomoda, Boateng señaló que «con casi 32 años, mi rol de ‘9’ es perfecto para mí, pero es importante tener un jugador como yo en el equipo porque puedo tener otras variantes. Pero me siento bien jugando de centrodelantero».

Además, el ariete se tomó tiempo para elogiar a Messi y Suárez y afirmó que «es un gran honor jugar con ellos, uno es el mejor futbolista del mundo y otro es uno de los mejores delanteros del mundo. Los veía por televisión y si puedo jugar con ellos es un gran regalo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kevin-Prince Boateng