lunes 04 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

De Melo a Vigouroux: Las opciones de Espina para Colo Colo

El gerente deportivo de los albos dio a conocer que en Macul irán por la contratación de un guardameta para cerrar su plantel de cara a la próxima temporada. La decisión se tomó por necesidad, debido a la lesión de Agustín Orión y0 que lo alejará de las canchas por tres meses.

Colo Colo presentó este lunes 04 de febrero a Pablo Mouche como refuerzo para la próxima temporada, ocasión que aprovechó Marcelo Espina para confirmar que los albos buscarán el fichaje de un portero para cerrar el plantel.

Con la incorporación de Mouche, en Macul ya se habían cerrado las incorporaciones, no obstante, la lesión de Agustín Orión que lo mantendrá al margen de las canchas por tres meses, obliga al ‘Cacique’ a buscar otro arquero.

“La de Pablo (Mouche) es la última contratación. Igual seguimos buscando un arquero chileno, pero es por una necesidad», manifestó el gerente deportivo de los albos.

«Tenemos cuatro nombres que está evaluando Mario Salas y el preparador de arqueros. A lo mejor en las próximas horas habrá novedades», agregó.

Espina confirmó que Darío Melo es una de las principales opciones para llegar a Pedrero. El portero de 25 años corre con ventaja, dado que ya fue dirigido por Salas en selección chilena Sub 20 que clasificó al Mundial de Turquía 2013.

Las otras alternativas  para resguardar el arco del ‘Cacique son Lawrence Vigouroux (Swindon Town, Inglaterra), Ignacio González (Palestino) y Nery Veloso (libre).

El ex seleccionado argentino también se refirió al caso de triangulación en el que se le involucra a los albos, por la transferencia de Cristóbal Jorquera al Genoa en 2011.

«Me enteré por la prensa. No hemos recibido ninguna notificación. Llegado el momento, tendremos que decir algo. Pero no es algo que preocupe, para nada”, cerró tranquilo Espina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES