Martes 05 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Darío Melo feliz en Colo Colo: “Es un sueño, pero vengo a competir”

Dario_Melo_ColoColo_entrena_2019

El ex portero de Palestino llegó para cerrar el plantel del 'Cacique' para el 2019, esto tras el fichaje de urgencia por la lesión de Agustín Orión. En sus primeras palabras como jugador albo, el mundialista Sub 20 se mostró contento por su llegada y sueña con ser titular.

La espera terminó en Macul. Darío Melo fue oficializado como el quinto refuerzo de Colo Colo en este mercado de fichajes, cerrando así su plantel para la siguiente temporada. El guardameta fue confirmado en las redes sociales del ‘Cacique’ este martes 05 de febrero, en un contrato que lo vinculará por un año con el club.

El formado en Palestino llegó de urgencia a Pedreros para suplir la ausencia de Agustín Orión, quien estará de baja por tres meses por lesión, por eso hoy de inmediato entrenó con sus nuevos compañeros. El ex mundialista Sub 20 habló por primera vez como jugador albo, mostrándose feliz por el nuevo desafío.

“Es un sueño que tenía desde niño y que se dé en este momento que no lo estaba pasando tan bien, es un regalo que cayó del cielo”, confesó Melo.

Por otra parte, el nuevo fichaje albo también se refirió a la situación de su colega lesionado. “Es sorpresivo, es lamentable lo que le pasó a Agustín, tengo palabras de apoyo para él, cada vez que nos enfrentamos tuvo lindas palabras para mí, le deseo el mayor de los éxitos en su recuperación”, soltó.

Finalmente, el portero habló sobre la disputa que él y Brayan Cortés tendrán en el inicio de campeonato declarando que “vengo a competir, no quiero tener un paso para que mi nombre no quede marcado en el club”, cerró.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Darío Melo » JUGADORES