Martes 05 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Nuevo ‘Cacique’: Darío Melo llegó para reforzar el arco de Colo Colo

melo_palestino

Blanco y Negro se movió rápidamente para suplir la baja de Agustín Orión por los próximos tres meses, por eso el ‘Cacique’ llegó a un acuerdo con Darío Melo. El meta quedó libre tras la última campaña con Palestino y ya entrenó con sus nuevos compañeros en el Monumental.

Se acabó la incertidumbre. Ayer Marcelo Espina había anunciado que Blanco y Negro manejaba cuatro opciones para reforzar el arco de Colo Colo tras la lesión de Agustín Orión, pero menos de 24 horas después se confirmó que el nuevo meta del ‘Cacique’ es Darío Melo.

El ex portero de Palestino es un viejo conocido para Mario Salas, quien lo dirigió en la selección chilena Sub 20 que disputó el Mundial de Turquía 2013. Por eso, el meta asomó de inmediato como una de las principales cartas para llegar al Monumental.

Luego de quedar libre del cuadro ‘árabe’ y acusar que la dirigencia lo dañó con su decisión, Melo se encontraba a la deriva y a la espera de un nuevo club. Por eso, el llamado de Colo Colo le llegó en el momento ideal.

El portero rápidamente logró un acuerdo con la concesionaria alba y la mañana de este martes 05 de febrero llegó hasta Macul para entrenar junto a sus nuevos compañeros. Ahora sólo resta que el cuadro popular oficialice el fichaje del arquero de 25 años.

Ahora Darío Melo buscará jugarse sus cartas para no terminar relegado como tercer arquero una vez que se recupere Agustín Orión, quien estará tres meses de baja y luego volverá a pelear con la titularidad con Brayan Cortés, quien se perfila como el titular para el 2019.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Darío Melo