domingo 17 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Solari y derrota ante Girona: «La Liga aún no está perdida»

El técnico trasandino se refirió a la sorpresiva caída que sufrió el cuadro 'merengue' en el Santiago Bernabeú. Pese a eso, el estratega se mostró esperanzado con que su equipo pueda pelear el título del torneo, donde los madrileños se encuentran a nueve puntos del líder Barcelona.

Real Madrid cayó sopresivamente por 2-1 ante el Girona en el Santiago Bernabeú. Situación que aleja a los de Santiago Solari en la lucha por el título de la Liga de España, dado que el cuadro ‘merengue’ se ubica a nueve puntos del líder Barcelona. Pese a la gran diferencia, el técnico de la ‘Casa Blanca’ aún no pierde la fe.

«La Liga no está perdida, en lo absoluto, para nada. La semana que viene hay otro partido, nuestros rivales también (Barcelona y Atlético de Madrid). Todos los partidos son difíciles, como ha demostrado hoy el Girona. Nosotros tenemos que seguir ganando para intentar recortar», comentó esperanzado el estratega trasandino.

«Esto es fútbol y siempre hay un rival, en este caso el Girona, que ha jugado bien. No se han ido del partido en el primer tiempo, cuando nosotros tuvimos ocasiones para hacer más goles, y en el segundo salió con mucha energía y fue contundente cuando atacó. A nosotros nos faltó lucidez», agregó.

Sobre los factores que llevaron al conjunto madrileño a la caída. Solari expresó que «Venimos de un trajín importante, de muchos partidos que hemos sacado con buenos resultados, y puede que eso nos haya pasado factura a nivel de energía en el segundo tiempo. Es probable».

Real Madrid visitará en la próxima fecha al Levante, duelo pactado para el domingo 24 de febrero a las 16:45. Por otra parte, los ‘merengues’ tendrán la posibilidad de recortar distancia frente al Barcelona de Arturo Vidal, dado que se ven las caras el sábado 2 de marzo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Santiago Solari