miércoles 06 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

EL GOL QUE NO FUE | El fallo de Sáez que aún lamentan en la UC

El ariete de Universidad Católica tuvo en sus pies el empate 2-2 en la visita a Libertad, pero su disparo salió de manera muy recta y el portero Martín Silva evitó que el balón llegara al fondo de las mallas. Los lamentos por la opción fallida aumentaron tras la caída 4-1 de los 'cruzados'.

Universidad Católica arrancó con el pie izquierdo su participación en la Copa Libertadores 2019. El campeón chileno cayó por 4-1 frente a Libertad y se llenó de dudas tras un pálida presentación. Por eso, las críticas no se hicieron esperar y uno de los más apuntados fue Sebastián Sáez.

El ‘Sacha’ pudo cambiar la suerte del partido a los 52′, pues tuvo el empate en sus pies. En una inmejorable ocasión, el argentino quedó frente al pórtico ‘guaraní’ tras un rebote de un zaguero, no obstante su disparo salió muy recto y permitió la estirada del portero Martín Silva.

El meta atrapó el balón y sepultó las esperanzas del campeón chileno, que terminó siendo goleado y muy cuestionado por su desempeño. Mientras que Sáez sigue en el ojo de las críticas, pues desde el 2018 que es apuntado como uno de los jugadores con un desempeño más bajo en la UC.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Sáez