miércoles 13 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Beausejour: «Kudelka no dio espacio para revertir su renuncia»

El lateral de Universidad de Chile confesó que los jugadores intentaron frenar la dimisión del entrenador argentino, pero que Frank Darío Kudelka tenía muy pensada su salida del club. Además, el dos veces mundialista puso el foco también en el bajo nivel de los jugadores.

Uno de los referentes del plantel de Universidad de Chile es Jean Beausejour, quien habló ante los medios luego de confirmarse la renuncia de Frank Darío Kudelka. El zurdo lamentó la partida del DT y puso el foco en la autocrítica que deben tener los jugadores, que no pudieron plasmar en cancha lo que trabajaban en el día a día.

“Lamentamos harto la partida de Frank, porque sentíamos que este fin de semana teníamos una nueva oportunidad para reponernos de este mal momento. Pero es una decisión que el ‘profe’ ya tenía bien madurada y pensada, por lo que no dejó espacio a que se revirtiera”, dijo.

El bicampeón de América añadió que “intentamos convencerlo, porque lo considerábamos necesario. Desde lo que él nos planteaba desde lo técnico, no pudimos graficar ni plasmar lo que él nos transmitía en los entrenamientos. Sentíamos que este fin de semana era un punto de reinicio, más aun sabiendo que después se incorporarían nuevos jugadores”.

Beausejour sentenció que “Kudelka es un técnico súper serio. La gran deuda es de nosotros los jugadores y debemos hacernos la autocrítica de no rendir en los partidos lo que sí hacíamos en las prácticas”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Kudelka » Jean Beausejour