Martes 19 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin Vidal, la ‘Roja’ realizó segundo entrenamiento en San Diego

Entrenamiento-seleccion-chilena

La selección chilena realizó su segundo entrenamiento previo al duelo amistoso ante México el próximo viernes 22. Los dirigidos de Rueda realizaron una practica matutina que incluyó una sesión en el gimnasio. Arturo Vidal fue el gran ausente ya que retrasó su llegada por problemas con su visa.

La Selección se encuentra en San Diego preparando el duelo ante el combinado mexicano. Los dirigidos por Reinaldo Rueda completaron su segundo entrenamiento en suelo estadounidense e iniciaron el día con una sesión de gimnasio.

En la previa del duelo amistoso ante México, la ‘Roja’ realizó su segunda práctica en San Diego, California. El conjunto nacional inició la jornada con trabajo físico en el gimnasio del Hotel Marriott, donde se encuentran hospedados.

Para esta jornada se esperaba el arribo de los últimos jugadores que militan en el extranjero. Mauricio Isla, Pablo Hernández y Arturo Vidal debían incorporarse hoy al resto del plantel, sin embargo, el ‘Rey’ Arturo retrasó su llegada por problemas con su pasaporte.

El volante del Barcelona llegará el miércoles a Estados Unidos y podrá participar de los entrenamientos recién el jueves. Por otra parte, para esta tarde se espera la llegada de Gonzalo Jara, quien se integrará mañana miércoles a los entrenamientos junto al resto del plantel.

La ‘Roja’ se medirá con México  en San Diego el viernes 22 a partir de las 23:15 horas de Chile , para luego enfrantar a Estados Unidos en Houston el martes 26 a las 20:55 horas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES