Miércoles 03 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Icardi brilló en retorno a la titularidad en goleada del Inter

Genoa-CFC-v-FC-Internazionale-Serie-A-1554323153 (1)

El argentino llevaba casi dos meses fuera del Inter de Milán y volvió con todo a la titularidad, siendo clave en la goleada por 4-0 que propinó el club al Genoa. A pesar de la reprobación de la hinchada, Icardi demuestra que sigue vigente con un gol y una asistencia, además de una gran participación.

El 9 de febrero fue la última vez que fue convocado, en la victoria ante el Parma por la cuenta mínima, y de ahí en adelante fue toda una teleserie, hasta hoy. Mauro Icardi volvió a la titularidad en el Inter de Milán, y lo hizo a lo grande en el triunfo por goleada por 4-0 ante el Genoa.

La recepción no fue del todo calurosa, y es que los hinchas no lo vieron con buenos ojos, pero el argentino hizo caso omiso y mostró todo su fútbol. El equipo mostró que el trabajo se mantiene tal cual, y a los 19′, tras el centro de Kwadwo Asamoah, Roberto Gigliardini remató directo al arco para abrir el marcador. Mientras, el argentino quiso poner de lo suyo, y a los 22′ pudo ampliar la diferencia, pero el palo no quiso que su disparo entrara a la red.

Finalmente, a los 40′, intentó nuevamente un tiro para redimirse tras su larga ausencia, pero Cristian Romero lo bajó violentamente en el área, lo que lo hizo merecedor de la expulsión y de un penal a favor del Inter que Icardi se encargó de ejecutar, y con un disparo a la derecha le dio el segundo gol. Pero su actuación no terminó ahí, a los 54′ dio un preciso pase a Ivan Perisic, quien remató desmarcándose de dos defensas y decretó la goleada.

Icardi salió a los 79′, pifiado por sus propios hinchas, quienes no perdonan los conflictos ocasionados durante su larga ausencia, pero con la satisfacción del trabajo hecho. Pero el partido no terminó ahí, y Gigliardini se repitió el plato a los 80′, cabeceando un tiro de esquina que el portero creyó haber rechazado, pero el balón ya estaba dentro de la portería.

Inter de Milán quedó en el tercer lugar, con un puesto en Champions League, pero muy lejos de Juventus, que hasta ahora se alza con el título. Mientras, Icardi aun no logra ganarse el cariño de la hinchada, a pesar de sus méritos, pero demostró que está listo para seguir entregando alegrías a su club, a pesar de las polémicas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauro Icardi