miércoles 13 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Luciano Spalletti le quitó la capitanía a Mauro Icardi

El Inter de Milán puso en duda la continuidad del delantero argentino luego de quitarle el brazalete. A través de sus redes sociales, el conjunto italiano anunció que el nuevo capitán del equipo será el portero esloveno Samir Handanovič, que debutará como líder ante el Rapid Viena, por la Europa League.

Tensa relación entre Inter de Milán y Mauro Icardi. El delantero argentino aún no renueva con el conjunto italiano y Luciano Spalletti decidió quitarle el brazalete de capitán al ex Sampdoria y dárselo al arquero esloveno Samir Handanovič.

El elenco ‘nerazurri’ informó la decisión a través de redes sociales. «El nuevo capitán del equipo es Samir Handanovic», indica el breve comunicado en Twitter.

El técnico del Inter quiere cerrar las negociaciones con el trasandino, para saber si seguirá o no en el elenco del Giussepe Meazza. Icardi llegó al conjunto italiano en 2013, donde ha jugado 210 partidos.

Handanovič debutará como capitán el jueves 14 de febreto ante el Rapid Viena, por la llave de ida de los dieciseisavos de final  de la Europa League, donde Icardi no fue convocado.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Inter de Milán » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Mauro Icardi