googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Villanueva y Sierra no pudieron conquistar la Copa del Rey saudita

Si bien el Ittihad de los chilenos arrancó ganando la final de la Copa del Rey de Camepones de Arabia Saudita, el Al Taawon despertó en el epílogo y logró un 2-1, lo que le dio la corona y el paso a la próxima Champions League de Asia. El 'Piña' dio la asistencia del gol aurinegro.

Los chilenos no la pasaron bien en la final de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita. El equipo de Carlos Villanueva y el técnico José Luis Sierra arrancó ganando en la final disputada en el Estadio Internacional King Fahd de Riad, sin embargo terminó cayendo por 2-1 en la agonía.

Los aurinegros aprovecharon la gran asistencia del ‘Piña’, quien dejó solo a Aleksandar Prijovic, el que definió con tranquilidad y a los 32′ decretó la apertura del marcador, en un encuentro que tuvo la particularidad del arbitraje del argentino Néstor Pitana.

Pero en el complemento llegó lo mejor de Al Taawon, que emparejó las acciones con el tanto de Talal Al Absi a los 55′. El reloj corrió y se pensó que el marcador no cambiaría, pero en los 90′ apareció el camerunés Leandre Tawamba y le dio la agónica victoria y el título a su escuadra.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Villanueva » José Luis Sierra