googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Néstor Pitana dirigirá el decisivo choque de Catolica ante Gremio

El reconocido árbitro argentino será el encargado de impartir justicia en el duelo de cierre del grupo H de la Copa Libertadores 2019, donde los 'cruzados' buscarán el pase a octavos. Mientras que Universidad de Concepción y Palestino tendrán jueces brasileño y ecuatoriano, respectivamente.

Universidad Católica tendrá un duro desafío el próximo 08 de mayo, pues la escuadra de Gustavo Quinteros requiere de un triunfo en su visita a Gremio para lograr el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. Y para un duelo trascendente, la Conmebol designó  a un juez de trayectoria: Néstor Pitana.

El argentino será el encargado de impartir justicia en el decisivo choque por el grupo H de la Copa Libertadores, duelo en el cual el réferi que dirigió la final del Mundial de Rusia deberá intentar mantener a raya el ímpetu de clasificación de ambos elencos.

Por su parte, Universidad de Concepción cerrará su participación en la fase grupal con la visita a Godoy Cruz el próximo 09 de mayo, donde el brasileño Wilton Sampaio será el árbitro. Mientras que Palestino irá a Perú para jugar ante Alianza Lima (07/05), encuentro que dirigirá Guillermo Guerrero (Ecuador).

En tanto, Roberto Tobar será el juez en el choque de Peñarol con Flamengo, lo mismo que le corresponderá a Piero Maza en el partido de River Plate con Inter de Porto Alegre.

Publicado en: Noticias