Ivo Basay

NACIONALES

Palestino reaccionó sobre el final y venció a Wanderers a domicilio

Martes 10 marzo, 2020

En un compromiso lleno de emociones en los últimos minutos, los dirigidos por Ivo Basay demostraron estar más concentrados y vencieron por 2-1 a Santiago Wanderers en Valparaíso. El 'decano' continua sin conocer de triunfos como local, mientras que los 'árabes' se metieron arriba.

Antofagasta

Palestino regaló un tiempo y repartió puntos ante Antofagasta

Domingo 01 marzo, 2020

En un partido entretenido y lleno de emociones, el conjunto dirigido por Ivo Basay vino de atrás y consiguió empatar el partido por 2-2 ante los 'pumas'. La visita tuvo sus ocasiones en la primera etapa, mientras que los 'árabes' fueron ampliamente superiores en el complemento.

Guarani

Ivo Basay y eliminación: “Este tipo de errores se pagan caro”

Jueves 27 febrero, 2020

El entrenador de Palestino, Ivo Basay, se refirió a la derrota 2-1 y eliminación de sus dirigidos ante Guaraní en Asunción por la vuelta de la tercera fase de Copa Libertadores. El estratega orientó su análisis a los graves errores cometidos por la zaga 'árabe' en el duelo de revancha.

Guarani

Palestino cayó en Paraguay y quedó fuera de la Copa Libertadores

Jueves 27 febrero, 2020

Los 'árabes' tuvieron posibilidades para dar vuelta la serie pero serios desconcentraciones defensivas y una infantil expulsión de Jonathan Benítez sentenció todas las aspiraciones del 'tino' que cayó 2-1 ante los paraguayos y no logró de integrarse al grupo B de la Copa Libertadores.

NACIONALES

Basay: “Palestino siempre juega a pesar de los cambios de jugadores”

Domingo 23 febrero, 2020

El entrenador de Palestino, Ivo Basay, se vio conforme luego de la victoria conseguida por sus dirigidos ante Audax Italiano como forasteros. Sin embargo, hizo hincapié en lo 'corto' de su plantel y en las dificultades que supone alinear en cada partido.

Guarani

“No concretar nuestras ocasiones fue el pecado que cometimos”

Jueves 20 febrero, 2020

El director técnico de Palestino evitó hablar del desarrollo de un partido en el cual bajo su concepto fueron amplios dominadores, pero que lo terminaron perdiendo por la mínima. Para Basay, el resultado pasó por la falta de eficacia a la hora de convertir y afirmó que no hay excusas.

INTERNACIONALES

Bryan Carrasco: “Nos llegan una vez y nos liquidan”

Jueves 20 febrero, 2020

El jugador de Palestino fue autocrítico luego de la derrota del cuadro 'árabe' ante Guaraní por la cuenta mínima por la fase 3 de Copa Libertadores. Además, consignó que lamentó que con uno más en cancha durante más de 50 minutos no hayan podido marcar el empate.

Guarani

Jiménez quedó descartado en Palestino para la ida ante Guaraní

Martes 18 febrero, 2020

El volante de Palestino, Luis Jiménez, quedó descartado en el conjunto 'árabe' para enfrentar a Guaraní por la ida de la tercera fase de Copa Libertadores. El estratega de los 'baisanos', Ivo Basay, confirmó la situación y aseguró que debido a un desgarro, Jiménez estará ausente de la cita.

NACIONALES

Basay: “Esperamos poder llegar en condiciones al partido de jueves”

Sábado 15 febrero, 2020

El DT de Palestino no quedó conforme con el empate ante O'Higgins pero expresó su mayor preocupación por las condiciones en que se jugó el partido, debido a la alta temperatura, y en cómo afectará para la recuperación del equipo, que a mitad de semana jugará Copa Libertadores.

INTERNACIONALES

Ivo Basay: “No es fácil hacer cinco goles en Copa Libertadores”

Miércoles 12 febrero, 2020

El director técnico de Palestino quedó satisfecho luego de avanzar a la tercera fase de Copa Libertadores tras golear en San Carlos de Apoquindo a Cerro Largo. Además, el 'Hueso' consignó que no es normal ver estos marcadores en un certamen de estas características.

NACIONALES

Ivo Basay: “Como se dio el partido, fue un punto ganado”

Domingo 09 febrero, 2020

El entrenador de Palestino, Ivo Basay, analizó el encuentro en donde los 'árabes' empataron con Unión Española 1-1 en el Estadio Santa Laura. Para el estratega del cuadro 'baisano', el arrastre de partidos en el comienzo de la temporada mermó el rendimiento de sus dirigidos.