viernes 17 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Herrera: «Que Arias no diga que no quise ir al Superclásico»

El 'samurái azul' salió a desmentir las declaraciones de Alfredo Arias, quien en conferencia de prensa aseguró que fue el portero quien le solicitó no ser citado al Superclásico. Herrera se mostró desconcertado por la decisión del técnico, aunque asumió la responsabilidad por sus errores.

Por primera vez en seis años, Johnny Herrera no dirá presente en la portería de Universidad de Chile en el Superclásico del fútbol chileno. Y mientras el técnico Alfredo Arias salió indicando que fue el guardameta quien pidió no ser citado, fue el mismo ‘samurái azul’ quien desmintió esta afirmación.

«Arias está claramente confundido. Le dije que estaba a disposición de él, que no tenía problemas en la decisión que tomara. También le comenté que estaba sorprendido porque me estaba sacando del equipo, cosa que yo no entendía ni compartía. Y lo que él me dice es que la decisión era que hiciera casi lo que yo quería», señaló Herrera en entrevista con La Tercera.

El portero agregó que «le comenté a Arias que yo estaba a disposición de él. Él me dijo: ‘Si quiere no va al banco’. Le dije que no había problemas así que Arias no diga que no quería ir. Que no diga que no quise ir. Siempre fue consensuado, y se conversó. Y le comenté que estaba impactado de por qué me sacó. Estaba shockeado, no lo entendía. No sabía de dónde venía, no me calzaba porque yo creo que en ninguno de los resultados fui factor: ni con Everton, ni con Audax ni siquiera con Curicó».

Herrera aseguró que no cree que sean los errores puntuales lo que causaron su marginación. «Si bien es cierto que me equivoco rotundamente después del 2-2 frente a Curicó, después logramos ponernos en ventaja y el problema para mí fue  la forma en la que siguió jugando el equipo, y ese no fue mi error. Asumiendo la responsabilidad obvia del gol”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera