googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Opazo: «Colo Colo fue claramente dominado en el primer tiempo»

El lateral de Colo Colo se refirió al complejo y trabajado partido frente a los universitarios, donde el 'Cacique' no se vio bien y rescató un empate 1-1 en la edición 185 del derbi. El 'Torta' fue contundente en decir que fueron superados en la primera parte, pero que supieron reaccionar.

Óscar Opazo, lateral de Colo Colo, habló luego del esperado partido frente a Universidad de Chile en el Estadio Nacional. Goles, polémicas y un expulsado fue lo que nos dejó el empate 1-1 entre albos y azules. Y el ‘Torta’ admitió la superioridad del local en el primer tiempo, pero afirmó haber sido superiores en el complemento.

“Está claro que el primer tiempo fuimos dominados por Universidad de Chile. Se viene dando esa tónica en los partidos anteriores donde dejamos escapar 45 minutos. Tenemos que trabajar en eso que termina siendo muy preocupante”, dijo  el ’16’ albo.

Además, el ex Wanderers fue contundente en decir que no siempre es fácil revertir un mal marcador. “Nos pasa que regalamos un tiempo entero que es fundamental para un partido, y después cuando queremos, nos cuesta dar vuelta el encuentro”, añadió.

Sin embargo, Opazo fue claro al decir que los segundos tiempos son los mejores de Colo Colo. “Nuestros segundos tiempos son maravillosos. Salas lo dijo la semana pasada, que en la segunda mitad sabemos mostrar nuestro mejor juego, el fútbol que queremos”, expresó.

Por último, hizo su breve análisis de lo que fue el empate. “Creo que el resultado es lamentable porque fue un tiempo para cada uno, pero en el segundo fuimos claramente superiores. Pudimos haberlo ganado por las ocasiones creadas, pero no se pudo dar así”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Óscar Opazo