googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 01 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexander-Arnold: «Liverpool lo merece más que cualquier equipo»

El gran protagonista de la semifinal contra el Barcelona habló emocionado luego de la final frente al Tottenham, donde los 'reds' sumaron su sexta 'Orejona'. El lateral del Liverpool aseguró que, en base a la gran temporada que han realizado, el logro es un justo premio.

Trent Alexander-Arnold, lateral del Liverpool, fue sin duda una de las piezas clave en el esquema de Jürgen Klopp para que su equipo lograra llegar a la final de Champions League, donde venció de gran manera al Tottenham por 2-0. Por eso, el zaguero sabe de la gran temporada que hicieron, siendo subcampeones de Premier y campeones en el máximo torneo europeo de clubes.

“Después de la gran temporada que hemos tenido, merecíamos esta copa más que cualquier otro equipo. Hemos hecho algo especial hoy, dominamos el juego”, fueron las primeras reacciones de un joven lateral que ya ha hecho historia en su club y en el fútbol.

Además, Alexander-Arnold dijo que no le importó el trámite del partido, que sólo les interesa haber conseguido la victoria. “No miraremos hacia atrás y pensaremos que fue un juego lento, veremos que somos campeones de Europa», sostuvo.

Por último, cuando se le preguntó lo que sintió tras ganar la Champions, respondió emocionado que “es difícil expresarlo con palabras. Solo soy un muchacho normal de Liverpool cuyo sueño se ha hecho realidad”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Trent Alexander-Arnold